cargando...

Una verguenza

Crear una queja

Creada por Descontenta el 27 de Octubre de 2015 a las 12:37:17  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Atención al cliente Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Sin , Luz , 20 , Dias
una empresa incompetente, llevo 20 dias con un alta nueva, tuve que enviar un boletin electrico por fax y este a los dias lo perdieron, asi que lo tuve que enviar por correo electronico, a lo que los dias me dicen que la empresa suministradora lo a rechazado por falta de boletin y eso que ya lo envie dos veces, encima me entero porque llamo yo todos los dias porque ellos ni se dignan a llamarme para informarme. Me dicen que tengo que ser yo quien envie el boletín por correo a la empresa suministradora, asi que lo vuelvo a enviar, a lo que vuelvo a llamar y me comentan con un trato nefasto que claro como no tenian el boletin ( que yo ya lo habia enviado dos veces) que tengo que esperar a que me llamen ellos para venir y si no hay ningun error pues ya me llamaran, y que me tengo que esperar, con un trato muy borde y la chica que me atiende se rie en mi cara despues de decirle que voy a poner una queja al derecho al consumidor ya que tengo un bebe y llevo tanto tiempo sin luz por un error suyo. Vamos que es una empresa que no se la recomiendo a nadie!
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: