cargando...

tarjetas solred o como perder dinero.

Crear una queja

Creada por 3pa el 12 de Abril de 2015 a las 21:12:17  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Atención al cliente Entidad/Empresa: Repsol Palabra clave: Solred
En una gasolinera de Repsol al pagar el combustible, a mi padre le ofrecieron canjear sus puntos Travel por una paletilla maravillosamente empaquetada. Podían haberle ofrecido repostaje para la próxima vez, pero no, le ofrecieron algo q no necesitaba. Le hicieron el canje de puntos por tarjetas Solred, es decir, dinero de ellos. Mi padre se fue ingenuamente contento. La paleta salió malísima, se llenó de bichos a las pocas horas de cortarla. Y el problema surge con la devolución, q realizamos el día siguiente. Nos ofrecen otra paletilla, producto del cual ya no nos fiamos y les decimos q no, q nos devuelvan el dinero en las tarjetas Solred q ya lo gastaremos en combustible. Nos dicen q no es posible porque no se pueden recargar. Les pedimos un bono de la forma q sea para no perder el dinero y nos dicen q no tienen ese modo de devolución. Conclusión ¿cómo una multinacional como Repsol se permite vender un producto por el cual después no pueden responder correctamente?
Si compras una tarjeta Solred y la gastas en combustible, evidentemente no lo vas a devolver, pero si la usas para compra en su tienda y te sucede como nos pasó a nosotros, no te ofrecen ninguna alternativa q no sea llevar otro producto al momento porque si no pierdes el dinero y solo ganas una cara de ímbecil, q es la q se te queda durante días.
Me parece muy mal q no tengan más alternativas para responder a la demanda. No pido tener la razón, pero si una respuesta lógica de lo q es una gran multinacional q no asume esta perdida.
En mi trabajo, si una señora con talla 46 se prueba una prenda de la 38 y la rompe mi empresa se hace cargo del insulto de la señora.
(Decir q Travel de todo esto es mejor no implicarla porque ya te canjeó los puntos y no es asunto suyo.)
Pais de locos
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: