cargando...

Servigas es un timo

Crear una queja

Creada por Leo32 el 26 de Julio de 2014 a las 23:08:16  •  Comentarios (3)
Avatar
Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Estafa , Timo , Servigas , Ladrones
El pasado 4 de Abril me llamaron de Gas Natural Fenosa y mediante marketing telefónico contraté con ellos el gas natural. Adjunto me “colaron” un módulo de asistencia para emergencias. Digo colaron porque según me explicó la vendedora era un módulo muy necesario y con un coste muy bajo que por ser cliente nuevo tenía un gran descuento.

A las 2 semanas llamé para reclamar el contrato físico. Nunca me llegó. A principios de Junio, tuvimos una pequeña fuga de agua en los radiadores y aprovechamos el modulo de mantenimiento para que viniera un técnico a revisarlos. El técnico vino y nos dijo que cerráramos el radiador, porque cambiar el pitorro que perdía costaba 25 euros por radiador. No estuvo en casa ni 10 minutos.

El 19 de Junio llega el contrato y vemos que el servicio de mantenimiento es, básicamente, que un tecnico venga a decirte qué le pasa a tu caldera. Si quieres que haga algo al respecto, lo pagas a parte. Ese contrato e traduce en 104 euros al año, sin IVA. Llamo a la compañía para dar ese módulo de baja y me dicen que como ya lo he utilizado (vino el tecnico 10 minutos), tengo que pagar ¡el año completo! Y que la baja no se puede gestionar hasta Abril de 2015.

Les pregunto si no hay posibilidad de pagar el desplazamiento de ese técnico en ese día puntual y liquidar el contrato. Me dicen que no. Les pido que me pasen con el departamento de reclamaciones y me indican una dirección a la que tengo que escribir para poner la reclamación. ¿Puedo hacer algo más? Me gustaría que mi reclamación conste en la oficina del consumidor.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
3 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por el 28 de Agosto de 2014 a las 19:53:52
Avatar
Te dará igual no están adscritos al sitema arbitral, te contestarán como a mí que lo hagas por vía judicial
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
2
Creado por chechu el 28 de Diciembre de 2014 a las 23:44:19
Avatar
señores y señoras gas natural fenosa el servicio de averias es un timo .puesto que te venden el servicio que el tecnico estara en tu casa en menos de tres horas pero no te aseguran que te reparen la avería .

ami se me averio la caldera el jueves por la noche llamo a gas natural fenosa averias que estoy pagando 31 euros cada dos meses .pues llame el viernes por la mañana me envian un técnico, un parasito que dice las averias que tiene mi caldera y me deja precio de las piezas que también cobran lo que les da la gana una de ellas a precio de mercado esta a 18 euros y el técnico por llamarle algo 25 euros me pide y con el resto mas delo mismo.

aun encima me dice que hasta el martes no puede arreglarmela que no tienen las piezas y tienen que pedirlas .obsea que el servicio urgente de averias de gas natural fenosa es un timo .yo estoy sin calefacción y agua caliente .por culpa de estos ladrones parasitos .ademas no puedes reclamar porque pasan totalmente .yo me pongo una caldera nueva y dejo de pagar las cuotas me sale mas acuenta .asique no dejeis que os sigan estafando con.los servicios de averias .yo he fusionado el gas con la ener .aqui veo que no soy el unico que has estafado .
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
3
Creado por gus81 el 12 de Enero de 2015 a las 01:04:01
Avatar
Recomiendo a todos los usuarios de Gas Natural que tengan cuidado con el servicio técnico, ya que te pueden dejar colgado durante mucho tiempo.

Yo estoy esperando la solución a un problema desde el día 11 de Diciembre de este año, un presupuesto de reparación. Saben dónde encontrar el material porque se lo he dicho yo. He puesto innumerables reclamaciones y efectuado diversas llamadas, pero, milagrosamente, las reclamaciones quedan cerradas automáticamente sin que se resuelva el problema.

He presentado una queja por escrito en las oficinas, he puesto reclamaciones al departamento de atención al cliente por Internet y lo próximo será recurrir a un departamento u organismo con el objeto que sea público. No olvidéis solicitar el número de referencia, que os servirá, imagino, en casos como el mío, para respaldar y confirmar vuestro requerimiento.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: