cargando...

Quejas por como atienden en Nine de moreno

Crear una queja

Creada por San el 13 de Mayo de 2015 a las 03:42:19  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Atención al cliente / Empleados Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabra clave: San
Me siento basureada por la forma en que nos tratan a la gente en la oficina de Fenosa (gas natural) que se encuentran en Moreno. Local 112 PB Nine Shopping. parece que nos están tomando el pelo.. no es la primera vez que pasa, hoy fui a cobrar un saldo a mi favor fui con el papel que me mandaron ellos, mi DNI y el tipo que me atendió.. re mal me dijo que en el papel decía que tenía que llevar una fotocopia de mi DNI.. y el papel solo exigía que valla el titular a la oficina de gas natural.. con el DNI y el tipo no me quiso pagar.!!! por un capricho de el.. el lugar estaba lleno de personas. la gente no dice nada.. nadie se queja, había dos personas atendiendo y el tipo se levantaba.. cada rato, lo que menos hacen es atender a la gente.. el tipo se iba por quince minutos.. como si nada ellos.. porque nadie dice nada, nos toman el pelo.!!!!
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: