cargando...

PESIMA ATENCION

Crear una queja

Creada por lalo el 12 de Noviembre de 2014 a las 08:06:39  •  Comentarios (1)
Avatar
Categoría: Atención al cliente / Empleados Entidad/Empresa: Leroy Merlin Palabra clave: Instalacion
Mi queja es para Leroy Merlin Llanera,concretamente para el departamento de instalaciones,las cuales lleva una señorita que deja mucho que desear.En primer lugar mientras me atiende, se pone a charlar y reir con un compañero que pasa por alli,minutos despues le suena el telefono coge la llamada y esta por lo menos cinco minutos hablando mientras espero (lo mas indignante es que por la conversacion creo que no era una llamada de trabajo sino personal),de momento ya el trato al cliente vergonzoso.Pero hay no acaba la historia,al dia siguiente me pongo en contacto con esta señorita para anular la cita con los instaladores ya que al final me lo iba a hacer un conocido.Unos dias despues aparecen los instaladores en mi casa para hacer la medicion (el dia y a la hora que habiamos quedado y yo habia anulado),y me dicen que la señorita en cuestion no les habia avisado de dicha anulacion.Obviamente si la morenita del flequillo se preocupara de hacer su trabajo en vez de estar a sus cosas personales esto no habria pasado. Tengo que decir que solo tengo quejas hacia esa señorita,el chico que me atendio en la seccion fue muy amable y profesional
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por xxx el 20 de Noviembre de 2014 a las 02:04:45
Avatar
Totalmente de acuerdo,la pena es que con el paro que hay en este pais,personas como esa tengan un trabajo aunque sean unas incompetentes,seguramente porque tienen un enchufazo
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: