cargando...

LAVADORA INDESIT

Crear una queja

Creada por AGUSG el 25 de Mayo de 2018 a las 21:04:34  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Electrodomesticos / Fabricantes - Palabras clave: Lavadora , Indesit
Poco tiempo después de finalizar el periodo de garantía, durante uno de los programas de lavado, se escucha un chispazo dentro de la lavadora, y se queda bloqueada la puerta con la ropa limpia dentro.
No hay forma de desbloquear la puerta, y llamo al teléfono de atención al cliente de indesit España; (http://www.indesit.es/) hay dos teléfonos: (902.203.204 / 932.382.354). (El segundo teléfono no lo atienden)..
En lo que se supone es la fábrica, lo único que me dicen es que me envían un técnico para desbloquear la puerta previo pago de 50 €. Naturalmente, si la lavadora tiene algún problema, se tarifa aparte.
Resultado: Una lavadora con 2 años y 4 meses debería de invertir como mínimo 50+las piezas que pueden estar fundidas (La lavadora es totalmente electrónica + mano de obra del técnico... Resumiendo. Prefiero comprar otra lavadora nueva pero por supuesto en absoluto INDESIT. Pensaba adquirir también un frigorífico que tampoco quiero que sea INDESIT. Me parece una tomadura de pelo esta empresa...
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: