cargando...

He padecido riesgo de intoxicación

Crear una queja

Creada por arturoj el 18 de Junio de 2014 a las 20:28:08  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Chapuzas , Intoxicación
Cuando vinieron a hacerme la revisión de la instalación, pasados cuatro años, me precintaron la caldera porque decían que los niveles de CO2 eran más elevados de lo permitido y que tenía que llamar al servicio técnico de la caldera para que me la ajustasen, puesto que no tenía contratado su servicio de mantenimiento (todo un timo).

Se suponía que no podía utilizar la caldera, pero el que me la precintó, me dijo que si la utilizaba y ocurría algo era bajo mi responsabilidad y que si la utilizaba, abriese todas las ventanas. Esto ya me asustó, y más viendo lo que ocurre en la tele con el gas. Creo que es algo muy serio, y que hemos hecho de él un elemento cotidiano en nuestras vidas, pensando que no es peligroso, pero puede llegar a serlo. Llamé al servicio técnico y a los dos días los tenía en casa ajustándome la caldera.

Lo que ocurrió es que el chapuzas que la instaló, no hizo los ajustes oportunos en la caldera, para la entrada y combustión del nuevo gas, y el ajuste de los niveles de humos. Así que llevábamos cuatro años tragando CO2 y sin saberlo (vamos, que pudimos haber muerto yo y toda mi familia). Este técnico me hizo una medición, y al ver que estaba todo correcto me dio las lecturas para que pudiese mandarlas a Gas Natural, y ya podía utilizar todo con normalidad. Por supuesto, me cobró 90Euro por 15 minutos.

Si quieres reclamar algo, como siempre, te marean al teléfono, o te dicen que no es su responsabilidad por que no tienes contratado con ellos el mantenimiento de los elementos que hay dentro de tu casa. Total, que terminas enfadado, frustrado y habiendo tenido el riesgo de intoxicación durante 4 años.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: