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GAS NATURAL FENOSA - UNA TOMADURA DE PELO

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Creada por soldia el 18 de Marzo de 2016 a las 04:51:01  •  Comentarios (0)
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Categoría: Atención al cliente / Telefónico Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Atención , Al , Cliente
Quisiera realizar una queja por el NEFASTO servicio prestado por Gas Natural Fenosa. Estoy muy descontenta y muy, muy enfadada por decirlo de una manera suave. El sábado 12-3-16 les reporté una avería al teléfono 900 100 502 y me registraron la incidencia con el núm. A211308696855. Me indicaron que desde la distribuidora contactarían para enviar un técnico. El pasado 15-3-16 llamé por segunda vez porque nadie había contactado conmigo aún. La persona que me atendió me indicó, para mi sorpresa, que SÍ se había personado un técnico de la distribuidora en mi domicilio y que efectivamente, había un problema con una válvula que me sustituirían sin coste alguno. Me extrañó, porque nadie de la distribuidora había contactado, y ningún técnico llamó a mi domicilio para hacerme saber que estaba mirando el contador... pero me lo creí. El operador, también me indicó que en el plazo de 48 horas contactarían conmigo para concertar la cita. A día de hoy, 17-03-16 nadie me ha llamado y sigo con el problema, SIN calefacción (ya van 3 semanas seguidas de invierno), y SIN agua caliente para poder duchar a mis hijas pequeñas. Y lo peor de todo es que he vuelto a llamar al 902 100 502 la respuesta que hoy ha sido como mínimo ESPERPÉNTICA: la señorita que amablemente me ha atendido, me indica que reporta la avería (como si fuera la primera vez que llamo), y le digo que NO, que la avería ya está reportada, y que por favor, contacte con el departamento o área que corresponda y reclame. Ante mi insistencia, me dice que me pasa con la Distribuidora. El empleado de la Distribuidora, consulta en el sistema informático y me dice QUE NO LE CONSTA QUE LES HAYAN REPORTADO NINGUNA AVERÍA y que ELLOS NO HAN ENVIADO A NINGÚN TÉCNICO A MI DOMICILIO!!!!! . DESPESPERANTE la sensación de IMPOTENCIA que supone intentar solucionar un problema con GAS NATURAL. Él por supuesto, NO PUEDE HACER NADA, y me toca volver a empezar con otro operador del 900 100 510. Vuelvo a llamar, por cuarta vez. Vuelvo a facilitar nombre completo, NIF, dirección y motivo de la llamada por enésima vez. En esta ocasión el operador me indica que: efectivamente se dio de alta una avería con la referencia A211308696855, pero que ésta HA SIDO RECHAZADA Y DEVUELTA por la Distribuidora porque no se especificó bien el motivo de la misma!!!! A estas alturas, ya estoy desesperada y NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA. Cómo puede ser hace dos días en el 900 100 510 me indicaran que ha venido un técnico a comprobar la avería y que efectivamente ésta existe, si resulta que la Distribuidora no ha recibido mi solicitud???? Es que el operador me MINTIÓ?? Es que contratan ustedes a gente que se inventa las cosas? O a gente que no se entera de nada?? Se supone que el último empleado que me ha atendido ha vuelto a pasar la incidencia a la distribuidora, ésta vez indicando correctamente que el problema que tengo es con el regulador del contador de gas, y que ya contactaran conmigo pero a partir de la semana que viene. La verdad es que ya no me creo NADA, me parece sinceramente una tomadura de pelo. Eso sí, esto no se va a quedar aquí. Pienso publicar esta queja en cualquier periódico, foro o medio que esté a mi alcance. Ya sé que les importará bien poco, pues forman parte de un oligopolio que tiene cautivos a sus clientes. Pero aún me queda el derecho a la pataleta.
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