cargando...

Estafadores

Crear una queja

Creada por Azu el 06 de Junio de 2015 a las 14:53:58  •  Comentarios (1)
Avatar
Categoría: Gas Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Como , No , Hay , Solucionarlo
Hace dos años reclamé en la Oficina del Consumidor por mi indignación ya que a pesar de facilitarles lecturas reales siempre me la esrimaban cuando les daba la gana,hasta el punto de facturarme un mes el triple de lo cobsumido dejando mi cuenta bancaria al descubierto con 35€ de comisión que me cobró el banco por este motivo ageno a mí y del que era absolutamente responsable Gas Natural Fenisa pirque aunque me devolvió el dinero no se responsabilizó de el gasto extra que ellos con su factura desirbirada me generaron.
Pero no tranquilos ahira estamos con otra. Contraro una tarifa plana para asegurarme la misma cantidad siempre y evitar sorpresas y me encuentro con que según ellos e consumido cuatro meses lo mismo que en un año entero. Les digo que no es verdad,me aseguran que según la lectura de contador actual así es y ne veo atrapada en una mentura porque no tengo como demostrar que no he consumido esa cantidad de metro cubicos ni de coña.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por josebeltz@ el 21 de Noviembre de 2015 a las 18:35:57
Avatar
Lo de gas natural fenosa cada vez que llega una factura es un dolor de cabeza, no te leen el consumo real y te cobran las estimaciones como les da la gana, te cobran servicios por adelantado y encima cada vez que pides explicaciones te tratan como un ignorante. En resumen son unos sinverguenzas estafadores, y lo peor es que los que gobiernan este pais lo permiten.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: