cargando...

cata se lava las manos

Crear una queja

Creada por AMU el 06 de Abril de 2016 a las 07:36:04  •  Comentarios (4)
Avatar
Categoría: Electrodomesticos / Fabricantes - Palabras clave: Placa , Cristal-gas , Cata
Hace mas de un mes se estallo la placa de mi cocina de la marca CATA mientras calentaba la cena sin golpes ni malos usos , simplemente dio un estallido y se quedo hecha añicos ya que era de cristal-gas .
Pues bien , al día siguiente me puse en contacto con atención al cliente de Cata y dijeron que me mandarían un técnico, que tardo una semana en venir y después de hacer unas comprobaciones y tomar unas fotos nos dijo que tenia que enviar un informe y que nos contestaría el departamento de calidad , el cual me dijo que los cristales suministrados satisfacían plenamente la normativa internacional BS 3193 y que no aceptaban mi reclamación, porque la causa no era un defecto de fabricación.
Yo no se de que sera defecto , de mi mal uso no por supuesto lo único que se es que tuve que buscarme una alternativa para poder cocinar durante casi el mes que tardaron en contestarme que no se hacían cargo . Se supone que todos los electrodomésticos tienen dos años de garantía pero parece ser que los de Cata es según que parte se te estropee.No me dieron ninguna opción. Simplemente un NO.
Por mi parte nunca mas voy a comprar un electrodoméstico de esta marca ni se lo recomiendo a nadie .
NI QUIERO SABER NADA DE ELLOS.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por Trago el 05 de Julio de 2016 a las 03:41:31
Avatar
Eres la segunda persona que le ha pasado lo mismo y la empresa se lava las manos.
Quería comprar una pero se me han quitado las ganas.
Grascias!!!
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por Trago el 05 de Julio de 2016 a las 03:43:17
Avatar
Copio la queja de ,la otra persona:
?
Susana Hidalgo
? en CATA Electrodomésticos
16 de septiembre de 2013 · Motril, Andalucía ·
Una encimera CATA modelo CI 631 A con menos de dos meses desde su compra, ha reventado en cristalitos del tamaño de una lenteja y uno de los fogones ha dejado de funcionar, el centro comercial donde fue comprado no se hace responsable, argumentan que es CATA quien debe actuar y decidir lo que hacer, y ahora CATA tampoco se hace responsable. Según el técnico, el informe es favorable para nosotros pues está claro que no ha sido consecuencia de un golpe ni de un mal uso y Cata responde lo siguiente: "los cristales de encimera suministrados en nuestras placas de gas satisfacen plenamente la normativa internacional vigente BS 3193 relativa a Encimeras de cocción y análogos, por lo que no podemos proceder a aceptar su reclamación"
29 comentarios
 • 
Creado por rafael el 21 de Marzo de 2017 a las 20:53:48
Avatar
yo tengo el mismo problema pero con una campana y atencion al cliente me comenta que es normal cuando no lo es
 • 
Creado por JJ el 06 de Abril de 2017 a las 00:26:19
Avatar
Hace una semana me estallo el cristal de la puerta del horno Cata que tiene 8 meses y lo habre usado unas 10 veces menos mal que no habia nadie en la cocina llegaron los cristales hasta el salon que esta al lado, mandaron un tecnico (un poco impresentable) y me dicen que no lo cubre que sus cristales pasan un control de calidad. les dije que yo no soy ningun cara dura y que el cristal estallo solo, por mi parte no se lo recomiendo a nadie lo malo es que tengo tambien la vitroceramica y el mricoondas de la misma marca Cata estoy con miedo por si pasa lo mismo.