cargando...

Bq no sustituye movil defectuoso

Crear una queja

Creada por Juan el 14 de Diciembre de 2016 a las 23:37:41  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Telecomunicaciones Entidad/Empresa: BQ Palabras clave: Móvil , Teléfono , Bq , Smartphone
Tengo un BQ M5 en garantia comprado hace 6 meses con problemas de reinicios espontaneos, lo he enviado una vez a servicio tecnico y el problema sigue en mi movil, les digo que quiero que me sustituyan el terminal por otro nuevo y se niegan, solo dicen que lo vuelva a enviar al servicio tecnico y me niego a enviarlo otra vez cuando no lo han solucionado la primera vez y tendria que estar otra vez casi una semana sin mi movil o usar otro que funciona mal con todo el trastorno que supone, tengo derecho a que me lo sustituyan, BQ no es sería, me siento engañado, te dicen que dan 5 años de garantia y si tu problema no se arregla se niegan a cambiarlo, es lamentable
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: