cargando...

Auténticos ladrones!!!

Crear una queja

Creada por caturla el 03 de Noviembre de 2015 a las 17:50:05  •  Comentarios (3)
Avatar
Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Incompetentes , Estafadores , E , Suroeste
Son varios los foros que he visitado y al parecer somos muchísimo los estafados. A mi, a parte de estar cobrándome gastos de instalación y acometida, que por supuesto me dijeron que era gratuito, me hicieron una serie de destrozos. Rompieron una bajante de la comunidad y a continuación taparon sin decir nada, provocando serios destrozos en mi vivienda y en la de mi vecino, además en la fachada de la comunidad.
Destrozos que tuve que pagar yo, porque la empresa instaladora SUROESTE en Alicante, no volvió a dar la cara. Llamo y me dicen que la garantía de instalación caducó a los 6 meses de la misma.
Reclamo a gas natural fenosa y también se lava las manos.
He llegado a pagar facturas por importe superior a 530€. Y aún siguen reclamándome deudas por la instalación. Instalación que supuestamente era gratuita y sin daños ni cambios de estética en la vivienda.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
2 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por Ernesto74 el 24 de Noviembre de 2015 a las 02:13:17
Avatar
Si tienes documentos que digan que la instalación y acometida eran gratuitas, es seguro que te han falsificado la firma.Sí es así, lo mejor es que lo denuncies directamentea la Guardia Civil.

Puedes también reclamar los destrozos en la oficina de atención al consumidor.Si esta empresa ya tiene más denuncias, esto te ayudará.
Con Gas natural no intentes nada, ellos no quieren saber nada del tema, te remitirán a la instaladora que te lo hizo (son unos inútiles integrales).
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
2
Creado por anabel el 13 de Enero de 2016 a las 08:22:46
Avatar
A mi esta misma empresa suroeste me ha dejado la instalacion a medias, no tengo gas, pero me han puesto el contador y ahora me estan emitiendo facturas. Gas natural.se lava las manos y solo hace que cobrar.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por jaumellc el 11 de Julio de 2016 a las 19:07:48
Avatar
A mi me pasó lo mismo con Comercial Suroeste. Lo único que yo me di de baja antes que emitieran ninguna factura. Claro que ahora intentan cobrarme la instalacion. Ya lo tengo denunciado pero continuan las amenazas .
A mi casa vino un comercial debidamente identificado llamado Moises y en cuanto hubo la instalacion hecha despues de hacerla dos veces y dejarme la cocina llena de agujeros, desapareció del mapa ( el y comercial suroeste)-