cargando...

a.L FOISA

Crear una queja

Creada por ex trabajadora A.L el 20 de Abril de 2016 a las 05:59:16  •  Comentarios (2)
Avatar
Categoría: Centros comerciales - Palabras clave: Ex , Trabajadora
he trabajado unos años en foisa y nunca me han dejado de pagar nada...me sorprende ver que os quejais de que no se os dice la verdad sobre los derechos de alta y acometida cuando hoy en dia hay acceso al internet y a toda informacion posible...para hacer quejas sabeis utilizar el internet pero para informaros antes de firmar,no...es absurdo...ademas si hay una fuga de suministro no es responsabilidad del instalador y menos de la empresa..el inspector de industria es el que pone el contador y da el visto bueno como que la instalacion esta en condiciones para que el beneficiado pueda tener suministro..ademas firma un boletin de alta...antes de afirmar algo hay que estr seguro..es una empresa seria como muchas otras del sector...
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
2 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por CarmeC el 21 de Mayo de 2016 a las 19:45:28
Avatar
Mi madre, una señora de 73 años, que por desgracia no tiene acceso a internet, cuando dejó entrar a su casa al vendedor de Foisa pensaba que estaba tratando con una persona formal que le informaría de todo y que provendría de una empresa sería.

Después de recibir la primera factura descubrió que ni una cosa ni otra. No solamente no le engañó al decirle que la instalación era gratuita, sino que tampoco le informó de los derechos de acometida.

Creo que si hay una fuga en la instalación la culpa es de la empresa que ha hecho el trabajo, no del inspector, porque creo que las fugas pueden aparecer al cabo de unas semanas y este señor no tiene nada que ver con la incompetencia de algunos fontaneros y sobre todo de las empresas que los acogen.

Por lo que he investigado en internet y he visto, Foisa debe e ser una empresa tan formal, seria y respetable como otras muchas que se dedican a ese sector, como por ejemplo CYM Suroeste

http://www.quejemonos.es/queja/suroeste-estafadores

http://www.quejemonos.es/queja/empresa-suroeste-instaladores-de-gas--estafadores
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
2
Creado por Rachel24 el 16 de Junio de 2016 a las 00:08:58
Avatar
Suerte tú que no te han dejado a deber nada, otras no podemos decir lo mismo:

Foisa Levante,S.A. con CIF: A96885306 ha presentado PRECONCURSO DE ACREEDORES en el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Valencia, con nº de auto: 000492/2016.

Ha iniciado un periodo de negociación de refinanciación de deuda los acreedores, y según el artículo nº 5 bis de la Ley Concursal ,apartado nº5, transcurrido tres meses de la comunicación al juzgado, el deudor haya alcanzado o no un acuerdo de refinanciación con los acreedores, deberá de solicitar la declaración de concurso dentro del mes hábil siguiente (hasta el 26/09/16), salvo que para entonces no se encuentre en estado de insolvencia (cosa que difícilmente ocurrirá).
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: